gen-estatic-phor-pilates

PILATES CLÍNICO



Es bien conocido en el mundo de la salud el beneficio que esta técnica de entrenamiento aporta a aquellos que la practican. Desde que surge a principios del siglo XX sus adeptos no han parado de crecer.

Ofrecemos un Pilates Clínico único que difiere de cualquier otro centro especializado porque lo fundamentamos en UNA VALORACIÓN POSTURAL PREVIA para determinar tus dolencias, alineación postural, de hombros, de cadera y de rodillas con el objetivo final de orientar las sesiones en base a las necesidades de cada persona.

Principalmente los grupos de trabajo están compuestos por una, dos o tres personas como máximo, con lo que garantizamos una optimización de los resultados y un trato individualizado, que nos permita centrarnos en cada objetivo personal y/o patología.

Para que su práctica sea válida y efectiva recomendamos realizar como mínimo una ó dos sesiones por semana de una hora de duración siendo indispensable que se realice bajo la supervisión de un profesional cualificado y en grupos reducidos ya que esta es la única forma de garantizar que los ejercicios se realicen de modo correcto evitando lesiones innecesarias y se obtengan los resultados buscados.

Con este tipo de Ejercicio Clínico conseguimos un fortalecimiento general de la musculatura que conlleva a mantener y corregir una mejor postura corporal, a recuperar patologías, sobre todo de espalda y extremidades, un aumento de la movilidad articular y una mejora de la coordinación.

Las clases la pueden hacer todas las personas, sin importar su complexión física, edad o género. De hecho, está recomendado para personas con dolor de espalda, mujeres embarazadas y de la tercera edad para fortalecer sus músculos. Los instructores se encargan de orientar las clases en función de las características del grupo.
ic-healthclub