gen-estatic-phor-mutuas

Seguros de salud concertados o con reembolso


Si tienes contratada con tu mútua un seguro con la modalidad de reembolso o libre elección puedes ahorrarte hasta un 80% en los tratamientos.

Fisoterapia Jorge Lledó es un centro privado que colabora con algunas mútuas o compañias. Actualmente tenemos convenio con Agrupació Mútua, Antares, Azkaran, Caser, Cigna, HNA, HNA Servicios Corporativos, Mapfre y Sanitas. Si tienes un seguro de salud pero es de otra compañía también puedes acudir a nuestro centro usándolo si tienes contratada la modalidad de reembolso o libre elección. Un seguro de reembolso o libre elección es aquel que te permite la posibilidad de elegir un especialista fuera de tu cuadro médico. Para averiguar si tienes la opción de reembolso debes consultarlo directamente con tu compañia de salud, si es así, nosotros te preparamos toda la documentación necesaria para que obtengas el reembolso de nuestros tratamientos.

Los servicios de Fisioterapia Jorge Lledó que pueden beneficiarse de este descuento son los tratamientos de Fisioterapia que incluyen la terapia mecánica de ejercicios. No dudes en contactarnos si necesitas más información.