HEALTH TRAINING

“Fuerza adaptada a tus necesidades”

 

ALTA INTENSIDAD, EFICIENCIA Y SEGURIDAD

  Health training, de HFC Healthclub, es el programa de fuerza más seguro y eficiente. Es adecuado en cualquier nivel de condición física para adaptarse a las necesidades de cada usuario: desde personas con limitación de movilidad hasta deportistas de alto rendimiento.

POR QUÉ ES IMPORTANTE

Las actividades físicas de nuestro día a día y mayormente los deportes o actividades lúdicas que practicamos, se caracterizan por movimientos repetidos que, a la larga, generan lesiones por desgaste de las estructuras que intervienen en los movimientos que más hacemos en nuestro día a día. Nuestro entrenamiento de fuerza, siempre condicionado por la valoración de un fisioterapeuta, está diseñado y personalizado para compensar los problemas derivados del desgaste en la vida de cada persona y por tanto, está optimizado para mejorar nuestra condición física y nuestro bienestar.

CÓMO FUNCIONA

Se realiza con prescripción de nuestros fisios y supervisado por nuestros entrenadores, en un circuito cerrado de ejercicios de fuerza en máquinas de peso controlado, en las que podemos aislar cada grupo muscular. Se ejecuta una serie por ejercicio, con un máximo de 12 repeticiones, con movimientos lentos y continuos, eliminando inercias y movimientos explosivos para que en todo momento las fuerzas que se generan estén bajo control del usuario. La duración del entrenamiento, dada su intensidad, no debe superar la media hora y se recomienda realizarlo una vez por semana.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS

Nuestro entrenamiento H propone un trabajo físico de alta intensidad que trabaja la fuerza de todo el cuerpo en cada sesión. H es un entrenamiento segmentado muy efectivo, diseñado para que sigas entrenando cuando estás relajado, incluso cuando duermes, gracias al trabajo metabólico que se produce en la recuperación del músculo después del programa. No será fácil, te exigirá el máximo, pero los resultados te dejarán asombrado:Mejorarás rápidamente tus niveles de fuerza, te sentirás mejor, rendirás No hay más… El programa es perfecto para mejorar tras una lesión o cirugía, facilitando una la rápida incorporación a tu trabajo o deporte en unas condiciones  de fuerza incluso mejores que antes de la lesión. Con más de 45 años, casi sin darte cuenta, estarás combatiendo e incluso invirtiendo la sarcopenia y osteoporosis.
 

POR QUÉ ES SEGURO

  Siempre estarás programado específicamente por un fisioterapeuta y bajo la atenta observación de un entrenador profesional que te ayudará a descubrir tus límites y mostrar la mejor versión de ti. El programa de fuerza es apto para todas las edades, gracias a que los ejercicios no dependen de ninguna técnica ni experiencia previa en el ejercicio. Nos hemos rodeado de las mejores máquinas del mercado. Medex y nautilus presentan los mejores perfiles de fuerza, permiten micro-progresiones de fuerza y no presentan stiking points, adaptándose como ninguna otra máquina de fuerza al nivel de cada usuario.
 

POR QUÉ ES EFICIENTE

  HFC HEALTHCLLUB, propone rutinas de alta intensidad adaptadas a tu capacidad real. Un día a la semana de cada uno de los programas H y F es suficiente para obtener resultados de la forma más rápida y eficiente.


¿Aún te lo estás pensando?