gen-estatic-phor-cisne

Una visión... Un proyecto.



Para nosotros es imprescindible para trabajar en tu recuperación realizar una evaluación inicial para así establecer un Diagnóstico. Durante la primera visita es donde realizamos una evaluación exhaustiva de tus síntomas y de la mecánica de movimiento basada en el protocolo de MDT que nos ayudará a poder determinar de una manera segura y fiable un diagnóstico preciso que nos permita diseñar un tratamiento apropiado para tí.

Desde el equipo de Fisioterapia de Jorge Lledó creemos que el Diagnóstico es imprescindible antes de abordar un tratamiento para que sea realmente efectivo. Un diagnóstico adecuado nos permitirá un tratamiento específico y, gracias a él, podremos hacer un pronóstico a corto y medio plazo que te ayudará a una mejor integración en tu actividad cotidiana, laboral y deportiva o, si por el contrario, no te puedes beneficiar de nuestro tratamiento te derivaremos a un médico especialista con el informe pertinente

Nos fundamentamos en el Método McKenzie® de Diagnóstico y Terapia Mecánica® (MDT). Es un método reconocido internacionalmente para la evaluación y tratamiento de Columna y Extremidades. Método que se está utilizando a nivel internacional desde hace 30 años, siendo nosotros pioneros en la introducción y desarrollo del método en España. Puedes consultarlo en www.mckenzie.es.

Como fisioterapeutas acreditados en MDT seremos capaces de llegar a una conclusión diagnóstica de una manera rápida y sencilla, de 3/ 5 sesiones será suficiente. La evidencia científica reciente muestra datos muy concluyentes sobre la fiabilidad diagnóstica y la fiabilidad intra-terapeuta en fisioterapeutas acreditados MDT sin necesidad de ingerir en costes adicionales como son las Resonancias y/o Radiografías si no son necesarias para proceder con tu tratamiento.

Nuestra filosofía de trabajo necesita que te impliques en la resolución de tu lesión. Debes involucrarte de forma ACTIVA en el proceso de recuperación. Te daremos pautas de tratamiento y consejos específicos para que puedas ayudar a acelerar tu proceso de recuperación desde casa y así realizar el mínimo de sesiones posible.

hfc-p