FUNCTIONAL TRAINING


“Te preparamos para que des tu mejor versión”


 

ALTA INTENSIDAD EN MOVIMIENTO, RESISTENCIA Y PROYECCIÓN DE TU CAPACIDAD

Funcional training, de HFC Healthclub es un entrenamiento funcional de alta intensidad, pensado para alcanzar tu mejor nivel de re rendimiento.
 

POR QUÉ ES IMPORTANTE

F relaciona diversos métodos de entrenamiento en un engranaje que nuestros profesionales (fisioterapeutas y entrenadores titulados) adaptan a tus objetivos particulares de la forma más segura y optimizada, ya se trate de mejorar en una prueba deportiva, cambiar tu composición corporal, recuperarte de una lesión, post-operatorio o readaptación deportiva.
 

CÓMO FUNCIONA

En F Confluyen las últimas innovaciones del entrenamiento y se integran con una metodología de aprendizaje flexible, que se adapta a las herramientas disponibles, tu estado de forma y tu capacidad real. Desde la preescripción de nuestros fisios, se determinn objetivos y capacidades, para poder planificar el trabajo y medir la progresión.
 

ANÁLISIS

Dentro de los objetivos principales podemos encontrar los siguientes:
  • Gestionar el riesgo de lesión reduciéndolo al mínimo
  • Optimizar las capacidades del cliente/paciente, aumentar la fuerza, coordinación y resistencia.
  • Mejorar la técnica de carga, carrera y patrones de movimiento global, empujes y arrastres.
 

DISEÑO

El diseño del plan de trabajo se construye en base a 4 pilares fundamentales. Cada uno de ellos significa un aspecto del entrenamiento y constituye un plan total y personalizado a cada tipo de cliente/paciente según su edad y condición física. Estos serían los pilares y su significado:
 
  • FUERZA: Ejercicios de halterofilia y pesos libres.
  • METABÓLICOS: que corresponde a los ejercicios cardiovasculares. Ergómentros, saltos a la comba,…
  • GIMNASTICOS: ejercicios con autocargas, es decir, con nuestro propio peso corporal.
  • COMPENSATORIOS, que corresponde a aquellos ejercicios compensatorios de los eslabones más débiles de nuestra cadena musculo-esquelética.
 
Todo ello agrupado y organizado de tal forma que la programación y planificación del entrenamiento se realice de una forma eficiente por parte del entrenador y segura y efectiva por parte del cliente/paciente.
 

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS


Nuestros usuarios ganarán rápidamente una mejora de la forma física, medible entorno a los siguientes aspectos:
  • Aumento fuerza muscular
  • Mejora estructura musculo esquelética
  • Mejora adaptaciones cardiovasculares / Mejora resistencia
  • Aumento coordinación  
  • Pérdida de peso
   

POR QUÉ ES SEGURO


Siempre estarás programado específicamente por un fisioterapeuta y bajo la atenta observación de un entrenador profesional que te ayudará a descubrir tus límites y mostrar la mejor versión de ti.

El programa funcional es apto para todas las edades, gracias a que los ejercicios no dependen de ninguna técnica ni experiencia previa en el ejercicio.

Muchos recuros para adaptar los entrenamientos a tus capacides. Disponemos de un espacio lleno de elementos dispuestos de forma libre, que nos ayudarán a personalizar y cambiar las rutinas para simpre sean efectivas, independientemente de cual sea tu capacidad.


POR QUÉ ES EFICIENTE


HFC HEALTHCLLUB, propone rutinas de alta intensidad adaptadas a tu capacidad real. Un día a la semana de los programas H y F es suficiente para obtener resultados de la forma más rápida y eficiente.
 

Es muy divertido, pero intenso y duro... sin embargo te sorprenderás de lo que tú mismo eres capaz de hacer.

¿Quieres descubrirlo?