Este mes de Agosto abrimos una nueva Área. Estamos creciendo gracias a todos vosotros. Tenemos mucha ilusión en trabajar con las nuevas máquinas que nos han llegado directamente de Estados Unidos.

Son las Medx, máquinas médicas que nos van a permitir ajustarnos a vuestra biomecánica para mejorar el rendimiento del trabajo muscular tanto en procesos de patología como en refuerzo muscular.

Venid a verlas que os esperamos. Aquí os dejamos las primeras fotos colocándolas.

 

1 Comment

  1. Marisa Fernández Molina dice:

    Doy fe. Yo hago ejercicio en ellas.
    Las máquinas son magníficas y se adecúan perfectamente a cada paciente. Pero ¿qué sería de mí en esas magníficas máquinas si no estuviese allí el profesional que me cuida y me dirige en el camino de mi binestar? Pues que no podría usarlas: el asiento debe estar a mi necesidad, (en expresión técnica, mi biomecánica, eso creo yo) más alto, más bajo, más o menos inclinado y lo mismo con los respaldos de cada una de las máquinas, y los reposapiés, y los ajustes de hombros o rodillas y ah! algo muy a tener en cuenta y que ellos, los profesionales, saben perfectamente ajustar e ir incrementando, el ajuste del peso a levantar.
    Pasmada me quedo cuando veo el peso que he llegado a levantar, increíble para una persona que, como yo, jamás había hecho ejercicio.
    Os doy las gracias. Te doy las gracias, Juan Antonio, por tener la paciencia que tienes conmigo y haber logrado que haya recuperado una vida funcional que me tiene encantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *